jueves, 18 de mayo de 2017

El sistema DJ30-SIM cierra su posición larga (portfolio de CFDs DJ30-SIM)

   Ayer miércoles 17/05/2017, el sistema DJ30-SIM cerró su posición larga en el índice DJ30. En la imagen siguiente se pueden ver los puntos de entrada y salida de la posición:



      Tal y como comenté en este artículo, aunque el sistema estaba con posición larga abierta en aquel momento, yo decidí cerrarla de forma discrecional el 16/01/2017 con un retorno positivo de 1,06R porque creí que se iba a producir algún tipo de corrección que me permitiría volver a entrar a un precio mejor, pero dicha corrección no tuvo lugar. Este error de disciplina me ha supuesto un beneficio aproximado del 3,5% menor al que debería haber obtenido si hubiera cerrado mi posición ayer. Los mercados no dejan de enseñarme quien tiene la razón siempre.

   Aprovecho también para actualizar la página correspondiente al portfolio de CFDs DJ30-SIM.

Aviso/Disclaimer:
  • Las opiniones registradas en este blog se refieren única y exclusivamente a las operaciones realizadas por mí en los mercados financieros y, por tanto, ni constituyen recomendaciones de compra y/o venta de activos ni me responsabilizo de las posibles consecuencias de su uso. Del mismo modo, tampoco me hago responsable de las opiniones o sugerencias realizadas por terceros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario