martes, 30 de mayo de 2017

Cambios en el portfolio de fondos de inversión para Junio/2017 (Portfolio de fondos de inversión)

   A partir del 01/06/2017 dejo de operar las clases de activos Divisas (USD), Commodities y REIT y, por tanto, reduzco el número de fondos en mi portfolio de fondos de inversión

   El motivo fundamental que me ha llevado a realizar este cambio es que, teniendo en cuenta que este portfolio tiene una cantidad elevada de liquidez en forma de fondo monetario debido a que lo utilizo como respaldo para los portfolios de CFDs, no me resulta práctica la asignación de activos y el rebalanceo mensual de posiciones con una cantidad tan elevada de fondos. Con este cambio, el portfolio se convierte en una asignación dinámica entre renta fija y renta variable (equities), es decir, una asignación de activos más tradicional.

   En las imágenes siguientes se puede ver la lista de fondos de inversión que podrán formar parte del portfolio a partir de ahora:



Aviso/Disclaimer:
  • Las opiniones registradas en este blog se refieren única y exclusivamente a las operaciones realizadas por mí en los mercados financieros y, por tanto, ni constituyen recomendaciones de compra y/o venta de activos ni me responsabilizo de las posibles consecuencias de su uso. Del mismo modo, tampoco me hago responsable de las opiniones o sugerencias realizadas por terceros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario