lunes, 15 de mayo de 2017

COTTON: rompiendo resistencia de forma contundente (portfolio de CFDs CTA)

   Tal y como se puede ver en la figura siguiente, estoy en posición larga en COTTON desde principios de julio de 2016. Mi experiencia con esta materia prima me ha demostrado que es muy importante tener paciencia ya que, en el corto plazo, es muy dada a revertir a la media pero, cuando toma tendencia, suele ser rentable en el tiempo.


   El pasado viernes rompió con violencia la zona de los 80$ y hoy en la apertura parece que quiere confirmarlo con un nuevo hueco al alza. Esta zona es muy importante porque era el máximo de las últimas 200 sesiones y estaba en el Fibo62 de retroceso total del último máximo relevante (no mostrado en la imagen). El retorno actual de mi posición ya es superior a 1R pero de momento voy a mantenerla tal cual para ver cómo evoluciona. Si llega a 2R probablemente me plantee cerrar parte de la posición para tomar beneficios parciales aunque tampoco descarto hacerlo antes. Veremos...

Aviso/Disclaimer:
  • Las opiniones registradas en este blog se refieren única y exclusivamente a las operaciones realizadas por mí en los mercados financieros y, por tanto, ni constituyen recomendaciones de compra y/o venta de activos ni me responsabilizo de las posibles consecuencias de su uso. Del mismo modo, tampoco me hago responsable de las opiniones o sugerencias realizadas por terceros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario