jueves, 7 de julio de 2016

Abro una posición larga en Renta Variable LATAM

   Ya está disponible en la página del blog la última actualización de la composición del portfolio de fondos de inversión. Aparte del rebalanceo habitual de los pesos de cada inicio de mes, la mayor novedad es que el 04/07/2016 abrí una posición larga en Renta Variable Latino Americana y hoy mismo he dado la orden para aumentar dicha posición hasta el 7.47% del total del capital nominal del portfolio. Comentar también que, aunque sea de forma testimonial, a día de hoy el portfolio está ya con un ligero retorno positivo desde el inicio de año.

   En la imagen siguiente se puede ver el gráfico correspondiente al ETF "Lyxor UCITS ETF MSCI EM Latin America (LATAM)" que es el que utilizo como referencia para las posiciones del fondo de inversión "Deutsche Invest Latin American Equities LC"




Aviso/Disclaimer:
  • Las opiniones registradas en este blog se refieren única y exclusivamente a las operaciones realizadas por mí en los mercados financieros y, por tanto, ni constituyen recomendaciones de compra y/o venta de activos ni me responsabilizo de las posibles consecuencias de su uso. Del mismo modo, tampoco me hago responsable de las opiniones o sugerencias realizadas por terceros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario