lunes, 11 de julio de 2016

Abro una operación larga sobre el SP500

   Hace poco tiempo, comentaba en el artículo Análisis detallado de mis operaciones sobre el SP500 que la última operación larga abierta por el sistema se había cerrado con una pérdida por salto de stop tras los resultados del referéndum del Brexit pero que era muy probable que en breve retomara la posición si el precio seguía subiendo. Pues bien, el cierre del viernes, confirmó la apertura de una nueva operación larga y, siguiendo la filosofía expresada en mi último artículo Gestión de las entradas al mercado en mi sistema de trading tendencial de largo plazo, ya he abierto lo que en principio es alrededor del 50% de la posición prevista y en los próximos días completaré la posición total.

   En la imagen siguiente se puede ver la señal del sistema en el SP500:


   Aprovecho también para abrir una posición similar en el fondo de inversión "Robeco US Premium Equities MH EUR" correspondiente al portfolio de fondos de inversión y para aumentar la posición en el fondo de inversión "Pictet-USA Index R EUR".

   Dejo actualizadas las páginas del blog Portfolio de CFDs (largo plazo) y Portfolio de fondos de inversión con las nuevas posiciones a fecha de hoy.


Aviso/Disclaimer:

  • Las opiniones registradas en este blog se refieren única y exclusivamente a las operaciones realizadas por mí en los mercados financieros y, por tanto, ni constituyen recomendaciones de compra y/o venta de activos ni me responsabilizo de las posibles consecuencias de su uso. Del mismo modo, tampoco me hago responsable de las opiniones o sugerencias realizadas por terceros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario