viernes, 6 de enero de 2017

Tomo beneficios parciales en mi posición larga en SP500 (portfolio de CFDs CTA)

   Hoy viernes 06/01/2017, he tomado beneficios parciales en mi posición larga en el SP500 cerrando la tercera parte de la misma en 2272,5, lo cual supone un beneficio aproximado de 1,3R. El índice ha llegado de nuevo a los máximos previos, necesito reducir riesgo en el portfolio y tengo la sensación de que los índices USA sufrirán alguna corrección de corto plazo, aunque, por supuesto puedo estar equivocado. De momento, el resto de la posición lo dejaré que evolucione con el sistema e incluso no descarto añadir posiciones si se produce una corrección significativa a la baja.

   En la imagen siguiente se pueden ver los puntos de entrada y salida de la posición:


   Aprovecho también para actualizar la página del blog correspondiente al portfolio de CFDs CTA con las posiciones a día de hoy donde he incluido además un resumen de los resultados hasta la fecha.

Aviso/Disclaimer:
  • Las opiniones registradas en este blog se refieren única y exclusivamente a las operaciones realizadas por mí en los mercados financieros y, por tanto, ni constituyen recomendaciones de compra y/o venta de activos ni me responsabilizo de las posibles consecuencias de su uso. Del mismo modo, tampoco me hago responsable de las opiniones o sugerencias realizadas por terceros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario