lunes, 16 de enero de 2017

Tomo beneficios en mi posición larga en DJ30 (Portfolio DJ30-SIM)

   Hoy lunes 16/01/2017 he cerrado mi posición larga en DJ30 correspondiente al portfolio de CFDs DJ30-SIM. En principio, el sistema no tiene previsto cierre de posiciones por beneficio pero he tomado esta decisión de forma discrecional por los siguientes motivos:
  1. El recorrido del precio a mi favor desde el 11/10/2016 que abrí la posición ha sido de 1,06R. Beneficio más que razonable para 3 meses de posición abierta.
  2. En el historial de operaciones del sistema, esto es algo que ha ocurrido en contadas ocasiones sin que haya habido algún tipo de corrección del precio.
  3. En general, los mercados USA están en zonas de sobre compra y tengo la sensación de que habrá algún tipo de corrección de corto plazo que me permitirá volver a retomar la posición a un precio mejor.
  4. Los mercados USA están inmersos en un lateral desde mediados de diciembre/2016 que podría ser de distribución aunque, por supuesto, puedo estar equivocado.
   En la imagen siguiente se muestra los puntos de entrada y salida de la posición.


   Como ya he comentado anteriormente, trataré de incorporarme de nuevo a la posición si se produce una corrección del precio.

Aviso/Disclaimer:
  • Las opiniones registradas en este blog se refieren única y exclusivamente a las operaciones realizadas por mí en los mercados financieros y, por tanto, ni constituyen recomendaciones de compra y/o venta de activos ni me responsabilizo de las posibles consecuencias de su uso. Del mismo modo, tampoco me hago responsable de las opiniones o sugerencias realizadas por terceros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario