lunes, 3 de abril de 2017

Resultados de mi cuenta de trading (marzo/2017)

   Una vez terminado el mes de marzo de 2017 publico los resultados correspondientes a todas mis operaciones en los mercados financieros.

Resultado total de mi cuenta de trading.

   En las imágenes siguientes se puede ver el resultado total de mi cuenta de trading desde enero 2016:



Nota:
  • Los resultados mostrados incluyen todas mis operaciones en los mercados financieros, incluyendo aquéllas que forman parte de portfolios que no estoy mostrando en el blog y operaciones realizadas de forma discrecional.

Resultado individual de cada portfolio.

   Para consultar el resultado individual de cada portfolio, seleccionar el enlace correspondiente a la página o páginas necesarias:
  1. Portfolio de CFDs CTA
  2. Portfolio de CFDs 2+2
  3. Portfolio de CFDs DAXBund-DM
  4. Portfolio de CFDs USA-RCDM
  5. Portfolio de CFDs EU-RCDM
  6. Portfolio de CFDs DJ30-SIM
  7. Portfolio de CFDs SP500-MR
  8. Portfolio de CFDs ES50-MR
  9. Portfolio de CFDs DAX30-SWT
  10. Portfolio de fondos de inversión

Aviso/Disclaimer:
  • Las opiniones registradas en este blog se refieren única y exclusivamente a las operaciones realizadas por mí en los mercados financieros y, por tanto, ni constituyen recomendaciones de compra y/o venta de activos ni me responsabilizo de las posibles consecuencias de su uso. Del mismo modo, tampoco me hago responsable de las opiniones o sugerencias realizadas por terceros en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Veo que va tomando buen camino. Lo que más me gusta es que el Drawdown está controlado y como máximo a llegado a -11,44. Yo he salido de uno del -10% y me ha costado 4 meses. Ahora la rentabilidad de la cartera SLT la tengo en positivo, desde que su comienzo en octubre de 2015, en gran medida por el buen comienzo de año 2017 con una rentabilidad próxima al +9%. De todos modos, he empezado a destinar el 40% del capital de la cartera en Etfs, ya que la experiencia me ha demostrado que operar un solo sistema tendencial de acciones, sufre bastante cuando el mercado se pone lateral/ bajista. Saludos y a seguir por el buen camino que lleva tu cartera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que desde la segunda mitad del año pasado la cosa ha comenzado a mejorar bastante debido fundamentalmente a la introducción de nuevos sistemas y portfolios. Efectivamente, el drawdown no se ha disparado porque mi mayor obsesión es la gestión del riesgo. Los sistemas tendenciales clásicos están sufriendo desde hace ya 2 años y, aunque mi portfolio tendencial CTA está haciéndolo igual o algo mejor que su benchmark, una de las cosas que he hecho es reducir el capital asignado a este portfolio para asignárselo a los portfolios SP500-MR, EU-RCDM y DaxBund-DM que están teniendo muy buenos resultados. También me ha ayudado bastante el tirón que ha dado la renta variable europea desde finales del año pasado. Enhorabuena a ti también por haber salido del drawdown y esperemos que este año sea mejor que los anteriores. Yo, la verdad es que no paro de hacer pruebas con ideas que van surgiendo para mejorar mi operativa. Un saludo.

      Eliminar