martes, 14 de febrero de 2017

Aumento mi posición corta en EURUSD (portfolio de CFDs CTA)

   Ayer lunes 13/02/2017, aumenté mi posición corta en el par EURUSD a un precio de 1,06018. La tendencia bajista de fondo continúa y después de una corrección al alza de corto plazo desde los mínimos de enero de 2017, creo que esta puede ser una zona en la que se reanude la tendencia bajista. Veremos qué ocurre.

   En la imagen siguiente se puede ver el punto de entrada de ayer y el estado del sistema que, como se puede observar, está corto desde Junio de 2016. Durante este tiempo, también he tomado beneficios parciales, tal y como comentaba en este artículo:


   Aprovecho también para actualizar la página del blog correspondiente al portfolio de CFDs CTA con las posiciones a día de hoy donde he incluido además un resumen de los resultados hasta la fecha.

Aviso/Disclaimer:
  • Las opiniones registradas en este blog se refieren única y exclusivamente a las operaciones realizadas por mí en los mercados financieros y, por tanto, ni constituyen recomendaciones de compra y/o venta de activos ni me responsabilizo de las posibles consecuencias de su uso. Del mismo modo, tampoco me hago responsable de las opiniones o sugerencias realizadas por terceros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario