viernes, 2 de junio de 2017

Giro mi posición de largo a corto en AUDUSD (portfolio de CFDs CTA)

   Ayer jueves 01/06/2017 el sistema se giró de largo a corto en AUDUSD. El cierre de la posición larga anterior ha supuesto un retorno negativo de -0.55R.

   En la imagen siguiente se pueden ver los puntos de entrada en la posición larga anterior y el giro a la posición corta actual:


      Como se puede apreciar en la imagen, el AUDUSD está inmerso en un gran rango lateral desde hace tiempo y el sistema lleva 3 operaciones consecutivas con pérdidas (largo, corto y largo). Veremos qué ocurre con la operación corta abierta hoy. En estas condiciones de mercado, hay que ser disciplinado y ejecutar todas las operaciones del sistema porque no podemos predecir el futuro y en cualquier momento puede producirse una tendencia.

   Aprovecho también para actualizar la página del blog correspondiente al portfolio de CFDs CTA con las posiciones a día de hoy donde he incluido además un resumen de los resultados hasta la fecha.

Aviso/Disclaimer:
  • Las opiniones registradas en este blog se refieren única y exclusivamente a las operaciones realizadas por mí en los mercados financieros y, por tanto, ni constituyen recomendaciones de compra y/o venta de activos ni me responsabilizo de las posibles consecuencias de su uso. Del mismo modo, tampoco me hago responsable de las opiniones o sugerencias realizadas por terceros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario