jueves, 23 de marzo de 2017

Salta el stop de mi operación larga en WHEAT (operativa discrecional)

   Ayer miércoles 22/03/2017 saltó el stop de la operación larga que tenía abierta en WHEAT con carácter discrecional desde el 24/02/2017 tal y como comenté en este artículo. El resultado final ha sido de un retorno negativo de -1R. En las imágenes siguientes se puede ver la situación del trigo el día que abrí la operación y el día de ayer donde cerré:

Situación a 22/02/2017 (apertura)


Situación a 22/03/17 (cierre)


   Como se puede ver, aunque el precio ha llegado a mi nivel de stop y he cerrado la operación, la estructura continúa siendo de intento de salida alcista ya que todavía no se ha perdido el último mínimo y parece que podría estar empezando a dibujar un incipiente canal alcista o incluso un hipotético HCI invertido si el precio rebotara desde el nivel actual. El tiempo nos dirá. No descarto volver a intentarlo si veo una oportunidad.


Aviso/Disclaimer:
  • Las opiniones registradas en este blog se refieren única y exclusivamente a las operaciones realizadas por mí en los mercados financieros y, por tanto, ni constituyen recomendaciones de compra y/o venta de activos ni me responsabilizo de las posibles consecuencias de su uso. Del mismo modo, tampoco me hago responsable de las opiniones o sugerencias realizadas por terceros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario